fbpx

Términos y Condiciones

Ultima modificación 01 de Julio del 2020.

Políticas de Pedidos

El plazo de producción de los pedidos recibidos es de 2 a 5 días hábiles.

Si Ud. ha optado por la opción de retiro por nuestro domicilio, una vez listo el pedido nos contactaremos para coordinar el retiro.

Para más información sobre nuestra ubicación y horarios de atención visite por favor la sección de contacto de la web.

A partir del aviso que el pedido se encuentra listo, el cliente tiene un plazo máximo de 45 días corridos para retirar. En el caso de que no lo haga y no recibamos una respuesta de su parte en dicho plazo, podremos disponer del producto, sin posibilidad de reclamo alguno por parte del cliente.

Políticas de Envíos

CABA:

  • Si su compra supera los $2000 tiene envío gratis en todo CABA.
  • Si el importe de su compra es inferior a $2000, el costo de envío dentro de CABA es de $300.

Buenos Aires:

  • El costo de envío a Vicente López o Avellaneda es de $450.
  • Consulte costos de envío a otras zonas.

Si opta por la opción de envío, una vez listo el pedido nos contactaremos para coordinar la entrega. Deberá proporcionar un rango horario de 4 horas para la misma.

Tanto para envíos gratuitos como con cargo, en aquellos casos en que nos presentemos en el domicilio y en el horario pactado y no haya nadie para recibir, se podrá coordinar una nueva entrega con costo a cargo del cliente.

Interior del país:

El cliente podrá optar por 2 medios de envío:

  • Por encomienda: a retirar en la terminal de micros de su localidad.
  • Por OCA: a retirar por la sucursal de OCA más cercana, o con entrega a domicilio.

En ambos casos el cliente deberá abonar el valor correspondiente al envío cuando recibe el producto.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Todos nuestros productos se entregan correctamente embalados.

Políticas de cambios

Todos los productos de la web se realizan bajo pedido de cada cliente entendiendo que los mismos son personalizados. Por tal motivo, sólo se realizarán cambios en aquellos en que se verifiquen una de las siguientes situaciones:

  • Fallas en la impresión
  • Entregas con un diseño distinto al solicitado
  • Entregas con una medida distinta a la solicitada

El cliente tiene un plazo máximo de 3 días hábiles para realizar el reclamo. Dicho plazo comenzará a correr el día del retiro / entrega.

En los casos en que el cliente opte por la opción de retiro por el domicilio del vendedor y se presente un problema con el producto, se realizará el cambio en el domicilio del vendedor.

En los casos en que el cliente opte por la modalidad de envío y se presentase un problema con el producto, se realizará el cambio y el envío nuevamente sin cargo.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 1 año para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti.

Pagos

Aceptamos pagos mediante Mercado Pago. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a Mercado Pago, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de Mercado Pago para más detalles.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Cambios a este acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones publicando los términos actualizados en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos y condiciones.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos llenando este Formulario de Contacto

Chatear
1
👋 Necesitas ayuda?
Hola! 👋
En que podemos ayudarte?